www.oleosmonfort.com
www.oleosmonfort.com

www.oleosmonfort.com

 

E-mail imonforts@gmail.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro

formulario de contacto.

Se aceptan encargos

Consulte nuestra oferta

www.oleosmonfort.com en redes sociales

ABORIGEN AUSTRALIANO

Esta serie está influenciada por el arte aborigen australiano el cual le ha impactado con los aborígenes en la región de Queensland . En la que la artista le gusta sumergirse y profundizar.
Una exposición caracterizada por puntos, cromática en colores, tales como el amarillo (el Sol), marrón (el suelo), rojo (arena del desierto) y blanco (las nubes y el cielo) azules ( agua marina, pozos y ríos) y el tierra del monte Uluru sagrado para los aborígenes y conocido como el ombligo del mundo. El monolito cambia de color según la inclinación de los rayos solares y las estaciones. En sus orígenes las obras son mapas , paisajes cenitales pintados a partir de los sueños del guía espiritual ( Tjukurrtjanu) como cuentos y leyendas que formaban parte de su región transmitidos a los pintores ; huellas, marcas, lagos ,animales y cargados de simbología que se representan en los cuadros, cuevas , cortezas de árbol. Etc..( abstractos en apariencia).
Desde tiempos antiguos, la cultura aborigen de Australia produce un género de pintura del paisaje aéreo, a menudo llamado simplemente "country" Es un tipo de mapa o vista aérea del paisaje del desierto, a menudo creado para contar un cuento o vivencia tradicional de los sueños. En el pasado lejano, estas obras se realizaron sobre medios como rocas, arena o pintura corporal; hoy en día la tradición continúa en la forma de dibujos en colores de base líquida sobre lienzo, siendo guías de navegación Físico –Espiritual, ofrece a sus habitantes una unidad que media entre el pasado, presente y futuro.
La serpiente del arcoíris tal vez ella vendrá nuevamente cuando los espíritus de los hombres y el espíritu de esta tierra estén una vez más , unidos como uno solo Oodgeroo Noonuccal ( Artista y poeta aborigen Australiana)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.oleosmonfort.com